Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Política de cookies ×

Empresa

Inmobiliaria Askao, tu inmobiliaria de confianza en el Casco Viejo de Bilbao.

Con un trato cercano y familiar, estamos comprometidos en realizar una gestión eficaz en el alquiler o la compra del inmueble que buscas, así como la venta o el alquiler de tus propiedades, ofreciéndote asesoramiento profecional en cualquier gestión inmobiliaria.

Realizamos valoración de tu propiedad sin ningún compromiso, asesorándote sobre las mejores opciones de venta o alquiler.

Alquiler, venta, elaboración de contratos, trámites legales, documentación, asesoramiento jurídico, tramitación del Certificado de Eficiencia Energética CEE, tramitación de Inspección Técnica de Edificios ITE, 

ADMINISTRACIÓN DE FINCAS. Nos encargamos de todo lo relativo a su comunidad. Atención personalizada, máxima organización y transparencia en nuestro trabajo. Administrador Colegiado.

Inmobiliaria Askao, le permite realizar su gestión inmobiliaria en cualquier punto de Bilbao y alrededores, gracias a nuestras agencias colaboradoras.